quarta-feira, 14 de março de 2012

Magdalenas de nata

Magdalenas de nata

Antes de nada, hola a todos/as!!! Espero que todo bien, yo estos meses sigo corre y corre, pero he podido hacer algunas cosillas, y entre otras, el otro día hice estas magdalenas que me tenian intrigada, sobre todo!!! por que no me subían como yo queria, y por finnnn, después de leerme todos los trucos posibles por internet para que subieran, tachan tachan!!! el truco para que suban bien, es ponerlas en moldes de flanera de metal, y después del descubrimiento... pensé... ahora habrá que mejorar, y tendré que repetir las que he hecho, a ver como suben, así que, os mantendré informados jejeje



Ingredientes:
- 350 gr. de harina de trigo
- 250 gr. de azúcar
- 250 gr. de aceite de girasol
- 100 gr. de nata 35% m.g.
- 1 sobre de levadura Royal (16 gr.)
- 4 huevos
- Ralladura de 1 limón

Preparación:
Mezclamos la harina con la levadura y reservar. Batir huevos con el azúcar hasta que blanqueen y dupliquen su volumen y después añadir la nata y seguimos batiendo, luego añadir el aceite de girasol y seguir batiendo, a continuación la ralladura de limón y por último vamos añadiendo la harina con la levadura poco a poco.
Metemos el papel rizado en moldes de flanera (este es el truco para que las magdalenas suban).
Precalentamos el horno 180º (yo 200º calor todo el horno, y puse la bandeja en la segunda rejilla empezando por abajo) y las dejamos 15 min. aprox. (ir vigilando por que cada horno es distinto, yo en mi caso en 15 minutos a 200º ya estaban perfectas).

A continuación podeis ver un paso a paso, para que os sea más sencilla seguir esta receta.









Aquí la prueba... a que ha subido ehhh... las joias!!! mira que me ha costado pillarles el truquillo... pero el que la sigue la consigue jejeje



Sem comentários:

gif

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mensagens populares

Seguidores



Receitas de Comida Cubana

Galette des Rois

28 de Fevereiro


GPOYW- It’s my Birthday… damn it.