sábado, 24 de novembro de 2012

Pollo con salsa de miel, limón y soja con Thermomix


Pollo con salsa de miel, limón y soja con Thermomix




Para quien le guste el contraste de sabores de la miel y el limón. Y un toque oriental con la salsa de soja. El Pollo con salsa de miel, limón y soja es su receta perfecta.

Ingredientes 

500 g de pechugas de pollo
5 dientes de ajos
35 g de zumo de limón
60 g de miel
10 g de salsa de soja
15 g de salsa barbacoa
50 g de aceite de oliva virgen extra
1 cayena
pimienta al gusto

Preparación

Poner los ajos en el vaso y trocearlos 6 segundos a velocidad 5. Quitar las semillitas de la cayena y agregar el resto de ingredientes excepto las pechugas. Mezclar durante 5 segundos, velocidad 5. Trocear las pechugas de pollo en dados, meterlo en un bol y verter la mezcla del vaso. Dejar macerándose como mínimo media hora.

Vertemos luego todo en el vaso y programamos 25 minutos, temperatura 100º, giro a la izquierda, velocidad cuchara . Cuando hayan pasado 15 minutos, subimos a temperatura varoma y sustituimos el cubilete por el cestillo para reducir la salsa durante los últimos 10 minutos. Si la carne está dura, programamos 5 minutos más a 100º, giro a la izquierda, velocidad cuchara. Repetir los 5 minutos hasta que las pechugas de pollo queden a su gusto

La salsa debe quedar como caramelizando el pollo con la salsa de miel, limón y soja. Con cuidado de no quedar demasiado seca ni demasiado caldosa.



Sem comentários:

gif

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mensagens populares

Seguidores



Receitas de Comida Cubana

Galette des Rois

28 de Fevereiro


GPOYW- It’s my Birthday… damn it.