quarta-feira, 8 de maio de 2013

Tarta de Santiago (Hola)







Tarta de Santiago



Todavia hablando de mi viaje a Santiago de Compostela y paseando por sus calles me di cuenta que en las puertas de las cafeterias estaban señoras con un plato en las manos a dar a probrar un poco de la famosa tarta. La probé, me gustó, entré y compré una tarta. Tiempos más tarde estava leyendo la Hola y cuando veo la receta de esa tarta. Compré los ingredientes y les voy a decir una cosa, quedó mucho más deliciosa! Les voy a decir como se hace:
Massa: se compra una pasta brise o hojaldre refrigerada.
Relleno : 4 huevos; 200 gr de almendra sin piel e molida cruda; 200 gr de azúcar; ralladura de 1 limón;1 cucharadita (té)canela em polvo; azúcar en polvo(icing sugar)
Forrar un molde redondo de 35x40cm de fondo móvil con la pasta brise o hojaldre,engrasado. Batir los huevos con el azúcar, la ralladura del limón y la canela
hasta que estén espumosos. Añadir la almendra poco a poco a la mano para evitar que pierda volumen. Rellenar la tartaleta y cocerla en el horno mediano durante +- 30 minutos. Retirar y dejar enfriar un poco.Recortar en cartolina la cruz de Santiago, poner la plantilla en el centro de la tarta, espolvorearla con el azúcar en plvo y quitar la plantilla con cuidado.
Mis queridas y queridos,claro! Que disfruten! Queda buenisíma!



1 comentário:

Unknown disse...

Que delicia de tarte! Santiago de Compostela é lindo! Gostei muito!

Beijinhos,

Aurea Sá

gif

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mensagens populares

Seguidores



Receitas de Comida Cubana

Galette des Rois

28 de Fevereiro


GPOYW- It’s my Birthday… damn it.