sexta-feira, 31 de maio de 2013

Leche Frita

 
Leche frita





Ingredientes

24 trozo/s

1000 g leche entera
piel de 1 limón , y de 1 naranja (sólo la parte coloreada)
1 palo de canela
200 g azúcar
100 g maicena
0,5 cucharadita canela , molida
1 pellizco sal
4 yemas de huevo
100 g harina de repostería , (para rebozar)
2 huevos , (batidos para rebozar)Aceite de oliva virgen extra ( para freír)100 g de azúcar aromatizada con 1 cucharada de canela molida (para rebozar)

Preparación

Ponga en el vaso la leche, la piel de limón y de naranja y el palo de canela. Programe 7 minutos, 100º, velocidad 1. Cuele la leche a través del cestillo y reserve en un bol.
Sin lavar el vaso, ponga el azúcar, la maicena, la canela molida, la sal y las yemas. Mezcle programando 8 segundos, velocidad 3.
Añada la leche reservada y programe 8 segundos, velocidad 7.
A continuación programe 6 minutos, 100º, velocidad 4.
Vierta la crema en un molde cuadrado o rectangular, previamente humedecido con agua (tiene que quedar de un espesor de 2 cm aproximadamente). Deje enfriar durante 2 horas.
Una vez fría corte cuadrados del tamaño deseado, páselos por harina y huevo batido y fríalas en abundante aceite caliente. Rebócelas con una mezcla de azúcar y canela y sirva.

NOTA:

Hay que tener en cuenta la temperatura de los ingredientes , ya que si están fríos de la nevera, necesitan más tiempo para cuajarse la leche con los huevos, al igual que influye el tamaño de los huevos. Si es necesario se puede poner un poco más de tiempo.


Sem comentários:

gif

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mensagens populares

Seguidores



Receitas de Comida Cubana

Galette des Rois

28 de Fevereiro


GPOYW- It’s my Birthday… damn it.